Bodega Serra
Se encuentra ubicada en San Rafael, Mendoza. En un lugar denominado Rama Caìda.
Su producciòn la califica como Bodega Boutique por elaborar varietales como el Malbec con exhaustiva selecciòn respondiendo a su objetivo de ofrecer solamente a sus visitantes una selecciòn personalizada.
Orígenes
Provenimos de dos familias apasionadas por la vitivinicultura.
De Pedro Serra Calduch proveniente de Tarragona, España , donde cultivaba sus tierras con viñedos y olivares y producía aceite de oliva en una fábrica de su propiedad en la población de Ulldecona (Tarragona). En 1949 se arraigó en San Rafael y continuó dedicándose a la producción viti-olivícola.
De Ugo Pilati Canello proveniente de Treviso, Italia quien llega a estas tierras en 1908 munido de su título de Enólogo otorgado por la prestigiosa Universidad de Conegliano, Italia, quien desde ese momento hasta el final de sus días se dedico a poner al servicio de la industria vitivinícola de San Rafael sus conocimientos y su espíritu emprendedor y progresista.
De Pedro Serra Segarra, emprendedor por naturaleza, de nacionalidad catalana por nacimiento y argentina por propia decisión, quien toma el legado familiar y lo entrega a la sociedad fundando la firma “La Vieja Bodega Serra”, conformada por sus dos industrias productivas: Bodega de vinos finos y Fábrica de Aceite de Oliva, concretando así su aporte al San Rafael Turístico
Pasión
Nuestros antepasados son los que nos han legado espíritu de lucha, el valor del esfuerzo, el compromiso con la excelencia, el respeto por la naturaleza, el amor por la tierra y sus frutos.
Quiere seguir leyendo?
Puede ingresar en la parte superior de nuestra pàgina donde dice INGRESA A NUESTRO BLOG EDUCATIVO HACIENDO CLIC AQUI
Hasta la pròxima.......
Ernesto
Visita nuestra Web
Bienvenido a Regionalesatucasa.
Puede ingresar en la parte superior de nuestra pàgina donde dice INGRESA A NUESTRO BLOG EDUCATIVO HACIENDO CLIC AQUI
Hasta la pròxima.......
Ernesto
Visita nuestra Web
Bienvenido a Regionalesatucasa.
Comentarios
Publicar un comentario